jueves, 8 de noviembre de 2007

N i c o l á s !

Salí de todo estancamiento para entrar en un sueño de delicada alegría. Las diminutas semillas explotaron y terminaron por ser flores hermosas. Me atrapaste mientras caía, o mientras flotaba en un cielo oscuro y limitante, no sé, no lo tengo claro. Como sea, menos mal que tropecé contigo, y menos mal que me dejaste navegar y entrar en las vueltas de tu cerebro. Tráeme tu mar, regálamelo, lo cuidaré pacientemente, seré tu mejor guardián y sabrás, ya sabrás que buena desición habrás tomado. Y seguiré en esta embarcación! Seguiré aferrada cada vez más fuerte. Y miraremos salir el sol cada día, cada hora, cada momento! Y te abrazaré. Y me mirarás. Y tu voz me dará calma, tanta calma!. Menos mal que encontré tu mundo, menos mal que existes, menos mal!